logo

Miércoles 28 Junio 2017

Nosotros

local

Importadora RL es una empresa creada a mediados del año 2011, con la finalidad de ofrecer a los clientes artículos deportivos de todas las disciplinas con un estándar al más alto nivel y una muy buena relación Precio/Calidad, facilitando a los clientes la comercialización a lo largo de todo el país de forma rápida y segura.

 

Desde nuestra creación, nuestro principal objetivo ha sido el cliente, por lo que estamos en constante contacto con ellos a fin de mejorar nuestras falencias y poder ofrecerle lo que busca, buenos productos y una muy buena atención.

Como Importadora RL tenemos el orgullo de comunicarles que poseemos la representación oficial en Chile de la marca SELECT, reconocida marca danesa en todo el mundo por su constante participación en la disciplina de BalónMano y Fútbol, y por supuesto por la confiabilidad de todos y cada uno de sus productos nos entrega. Hoy SELECT es la marca oficial de nuestra selección chilena de BalónMano, la cual participó en el reciente mundial de la disciplina realizado en España.

Así mismo, dos de nuestras principales marcas, SELECT Y STABIL, son reconocidas y avaladas por el Instituto Nacional del Fútbol de Chile (INAF) siendo los balones oficiales de dicha institución.